Beatriz Paredes Rangel, candidata de la alianza PRI-PVEM al Gobierno del Distrito Federal, minimizó el spot de la panista Isabel Miranda de Wallace en el que relaciona su apellido con palabras como corrupción, robo e impunidad y aseguró que el tono de su campaña será “alegre”.

 

Al participar en un foro sobre candidatos al GDF organizado por la Universidad Anáhuac, Paredes afirmó que los promocionales de su oponente carecen de originalidad

 

“No me parece que tenga una creatividad original notable”, afirmó al preguntársele sobre los spots que saldrán al aire a partir del próximo domingo 29 de abril.

 

La priista comentó que valorarán la situación del promocional porque las campañas negativas no favorecen la realización de un proceso democrático.

 

“No me parece que la guerra sucia beneficie a ni a la democracia ni a la política y analizaremos situación por situación”.

 

Beatriz Paredes comentó que su campaña será de propuestas y dejará de lado la confrontación con sus oponentes: Miguel Mancera, del Movimiento Progresista; Isabel Miranda de Wallace, del PAN; y Rosario Guerra, de Nueva Alianza.

 

Expuso que uno de los ejes de su campaña será conocer las propuestas de los jóvenes, ya que son mayoría en la ciudad de México.

 

Incluso, adelantó que se propondrá una consulta ciudadana para que los jóvenes participen y den a conocer las ideas con que cuentan para mejorar la capital del país.

 

La priista se dijo lista para llevar sus propuestas a los capitalinos y hacer grandes planteamientos para solucionar los grandes problemas que aquejan a la ciudad.

 

Paredes arrancará su campaña el próximo domingo al mediodía en el Auditorio Nacional con un acto multitudinario.