El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México llevó a cabo el arranque de la expo “Peña no Cumple”, en la avenida 30-30.
Al inicio de este evento, en el que se pretendía dar a conocer varios videos en los que se exponen los incumplimientos de los compromisos del ex gobernador y candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, un grupo de 100 personas interrumpió con gritos y pancartas esta exposición.
Los manifestantes, que aseguran son simpatizantes del PAN, señalaron que “es una protesta por un sexenio sangriento y de desempleo, somos panistas inconformes, por un mal gobierno federal”.
Ante la interrupción, y para evitar hechos violentos, el PAN dio por terminada la expo, pero antes, en voz de la candidata al Senado, Laura Rojas, detalló que los manifestantes no son panistas.
Expuso que “son reventadores enviados por el candidato del PRI, para evitar que la gente sepa y tenga elementos de sus incumplimientos, de que sus compromisos firmados ante notario están inconclusos”.
Detalló que un ejemplo de esta expo es “la línea del Mexibus, el compromiso 512 que está incompleto”, al anunciar que los videos que se darían a conocer estarán a disposición de la población en la página de Internet creada para esta exposición.
Laura Rojas informó que por este acto e intromisión en un evento de partido interpondrá una queja ante las autoridades correspondiente por guerra sucia.