Isabel Miranda de Wallace relanzó su ofensiva contra el PRI para impedir que vuelva al poder en la ciudad o controle la Asamblea Legislativa.
Al reunirse con miembros del Consejo del Centro Inmobiliario, la panista les pidió reflexionar su voto y no entregárselo al PRI, debido a que son opresores y pondrán en riesgo su patrimonio.
“Si ustedes quieren perder su patrimonio, háganlo, vuelvan a votar por el PRI, pero si no quieren, no voten por el PRI porque si no van a recordar esos viejos tiempos en carne propia y vamos a vivir lo que vivíamos antes”, afirmó.
La abanderada del PAN en el DF hizo un llamado a los miembros del sector inmobiliario a que reflexionen su voto y si tienen preferencia por el PRI, voten por los asambleístas del PAN para que haya equilibrio en la Asamblea Legislativa.
“Si alguien simpatiza por el PRD, voten también por el PAN, no les aconsejó que voten por el PRI, pero recuerden lo que hemos vivido”.
Wallace abordó también el tema del aborto y propuso crear un programa para que las mujeres, en lugar de interrumpir su embarazo, den a su hijo en adopción.
“Es importante que la gente que ya se embarazó tenga el acompañamiento de esta institución, de este programa, les pague todos sus gastos, las cuide en todo su embarazo, les dé la atención médica y las personas que después de tener a su bebé no quieran conservarlo lo puedan dar en adopción y cambiemos la forma en que se da en adopción”, precisó.
Aseguró que en la actualidad es muy burocrático el sistema en las casas hogar por lo que se desarrollará un nuevo plan.
Wallace explicó que desde el momento en que las mujeres acudan y diga que están embarazadas y no quieren tener su embarazo por falta de dinero, se les apoyará económicamente.
“El gobierno de hará cargo de toda la manutención durante nueve meses, y pagará el hospital y después que tengas a tu bebé si lo quieres conservar, te vamos a dar tres meses para que puedas conseguir empleo y te vamos a dar guardería para que puedas tener a tu bebé bien cuidado y si tú decides no conservarlo lo puedas dar en adopción”.
Isabel Miranda propuso también la creación de un Consejo Ciudadano de Competitividad, en el que participarían diversos sectores para elevar la producción en todos los ámbitos.
“Si ustedes quieren perder su patrimonio, háganlo, vuelvan a votar por el PRI, pero si no quieren, no voten por el PRI porque si no van a recordar esos viejos tiempos en carne propia y vamos a vivir lo que vivíamos antes”
ISABEL MIRANDA DE WALLACE
Candidata del PAN al GDF