La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, expresó que el caso de la niña Paulette sigue siendo un misterio y sostuvo que en materia de justicia lo más importante es no ser parte del crimen organizado.

 

Sobre el caso de la infante, dijo que “primero nos conmovimos y después nos horrorizamos” al ver la manera tan sucia en que se manejaron los procesos de investigación, además de que no se ha informado cabalmente a la población, al tiempo de que recordó los altos niveles de feminicidios en el estado de México.

 

“Hoy el gobernador, ex gobernador, candidato del PRI, tendrá oportunidad tal vez de aclararlo”, dijo durante el debate entre candidatos presidenciales en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Por su parte, el abanderado de la coalición PRI-PVEM acusó que cuando Vázquez Mota asistía a la Cámara, donde incluso registró asistencia, la panista se encontraba en Hidalgo.

 

“Josefina Vázquez Mota no estuvo presente en 7 de cada 10 sesiones en la Cámara de Diputados”, afirmó el político mexiquense.