Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal alistan el escenario en el que tocará mañana Paul McCartney en el Zócalo capitalino.

 

En tanto, los fans comienzan a hacer filas para lograr un lugar en la Plaza de la Constitución.

 

Protección Civil había anunciado previamente que el ingresó será a partir de mañana a las 8:00 horas y que no se permitiría a nadie pernoctar en el lugar, sin embargo los capitalinos que quieren ver el concierto en primera fila ya están apostados en el primer cuadro.

 

El gobierno capitalino informó que se aplicará un dispositivo en la red de transporte público para el traslado de los asistentes al concierto  y que la estación Zócalo del Metro cerrará a partir de las 11:00 horas.

 

En tanto, el Instituto Nacional de Antropología e Historia informó que los museos del Templo Mayor y Nacional de las Culturas permanecerán cerrados el 10 de mayo, debido al concierto.

 

De igual forma el programa ECOBICI informó a sus usuarios que las cicloestaciones del primer cuadro no habrá servicio durante todo el día.

 

Así son la 55, 5 de Mayo – Bolívar; 65, Marconi – Tacuba; 87, Gante – 16 de Septiembre; 88, 2a Cda 5 de Mayo – Palma; 89, República de Guatemala – Monte de Piedad; 90, José María Pino Suárez – Corregidora.