Pedro Joaquín Coldwell, líder nacional del PRI, afirmó que la ‘fracción minoritaria’ que recibió al abanderado del tricolor, Enrique Peña Nieto, no son representativos de la Universidad Iberoamericana y son muestra de intolerancia.

 

“Un puñado de jóvenes que no son representativos de la Ibero asumió una actitud de intolerancia a los planteamientos que hacia nuestro candidato y frente a eso rescato la reacción de Enrique Peña Nieto”.

 

Coldwell rescató la respuesta del político mexiquense, quien asegura se mantuvo sereno y calmado a pesar de los ataques.

 

“Sean alumnos o no, a nosotros no nos corresponde; y si lo fueran, no son representativos de lo que es la Ibero, aquí hay un amplísimo grupo de gente que se caracterizan por sus actividades académicas”.

 

Asimismo, el líder nacional del PRI aseguró que aunque no sabe si las agresiones fueron planeadas o no, rescata lo positivo del encuentro.

 

“No puedo decir si estaba planeado, no tengo elementos. Rescato lo positivo,  la enorme actitud de tolerancia de Peña Nieto totalmente tolerante y sereno”, finalizó.