Al entrar por primera vez en campaña al barrio de Tepito, Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, advirtió que el próximo 1 de julio las izquierdas se “van quedar con todo”.

 

“Vamos por todo, nos vamos a quedar con todo”, arengó a los habitantes de Tepito, la víspera del arranque de campañas de diputados locales y delegados.

 

Aseguró que a partir de hoy arranca la contienda completa y las izquierdas van por todo, desde la Presidencia con Andrés Manuel López Obrador, hasta las diputaciones locales.

 

“A partir de mañana (hoy) es una sola fuerza desde Andrés Manuel López que ganará la Presidencia de la República con el apoyo de ustedes también hasta los delegadas, diputados federales, diputados locales, vamos por todo, nos vamos a quedar con todo, vamos a hacerlo.

 

“¿Alguien que diga que no? ¿Sí vamos a hacerlo? A una sola voz ¿vamos a hacerlo o no? ¿Vamos a poder este 1 de julio ganar otra vez o no vamos a poder? ¿Alguien lo duda que vamos a ganar? Vamos a ganar otra vez”, afirmó el ex procurador capitalino.

 

En su discurso, Mancera dijo que estará en todos los rincones de la ciudad para conocer el sentir de la ciudadanía.

 

“Nos estaban diciendo que no íbamos a poder venir aquí a la Morelos, donde estaban diciendo que no nos iba a recibir la gente con gusto, yo veo que sí, yo veo que están con mucho ánimo, yo los veo, porque además eso se siente”, sostuvo en el mitin que se realizó en la esquina de las calles Ferrocarril de Cintura y Peluqueros.

 

Para agradecer a los habitantes de la zona, el candidato del Movimiento Progresista se comprometió a que al llegar al gobierno de la ciudad se iniciará la construcción de una preparatoria en la demarcación. “No queremos que los jóvenes vayan a la cárcel”, dijo.