ACAPULCO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Ciudadano, aseguró que no perseguirá a nadie en caso de ser presidente de la República.
El candidato presidencial por el PRD, PT y Convergencia señaló que “se va a garantizar a todos sus libertades y se podrán hacer negocios en México”.
Añadió que el próximo presidente de la República no estará subordinado a ningún grupo de interés, ya que se necesita una autoridad que ponga orden y con capacidad para conciliar a todos los mexicanos.
Ante los banqueros, el aspirante de la izquierda manifestó que la crisis de inseguridad y violencia en el territorio nacional fue provocada por la falta de desarrollo, por lo cual es necesario impulsa el crecimiento económico.
“En los últimos 29 años, la tasa promedio anual de crecimiento ha sido del 2.3%, pero si se descuenta con el incremento de la población, el resultado es cero crecimiento económico”.
En la 75 Convención Bancaria, dijo que “no es sano que en México los ingresos por comisiones representen hasta cuatro veces más de lo que se cobra en otros países del mundo”.
El candidato se mostró visiblemente con desgano, incluso dio por concluida antes de tiempo su participación. A lo largo de su discurso fue aplaudido y se escucharon risas.
Comments are closed.