El Partido Acción Nacional (PAN) condenó las prácticas opulentas y excesivas desplegadas por diversos líderes sindicales e hijos, como es el caso del de Pemex, Carlos Romero Deschamps, quien además es candidato a senador por el PRI.
En un comunicado difundido este sábado, el PAN exigió que se aclare de dónde provienen los recursos con los cuales viven con tanta opulencia y rindan cuentas a sus agremiados y a la sociedad.
Asimismo exhortó a la ciudadanía a que reflexione “si este es el México que quieren volver a vivir, el de la opulencia, el de los excesos, el del retroceso al abuso de poder y el desvío de recursos en beneficio de las familias de algunos”.
En el comunicado, el PAN se sumó al llamado que hizo su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, a ser valientes y luchar para que estos gobiernos del pasado y la decadencia no regresen al poder por el bien de los mexicanos.
Acción Nacional consideró que “las fotografías donde la hija del líder de Pemex, Paulina Romeo Deschamps, muestra sus viajes, bolsas de 50 mil pesos, aviones y yates lujosos, habla del cinismo con el que se conduce el PRI”.
Subrayó que estos excesos son una burla a los cientos de mexicanos a los que apenas les alcanzan sus salarios para cubrir los gastos mínimos o que viven endeudados gracias a que el PRI no ha permitido que se realicen las reformas necesarias que tienen detenido a México.
Aseguró que la elección de próximo 1 de julio no está resuelta, y le recordó al Revolucionario Institucional que “México ya no quiere más Salinas, Montieles, Moreiras o Deschamps, que únicamente piensan en sus intereses particulares”.
Cabe señalar que su edición de este sábado el diario Reforma dedicó su nota principal a la información y fotografías difundidas a través de Facebook por la hija del líder petrolero, Paulina Romero, donde presume un elevado nivel de vida.
Comments are closed.