Paulina Romero Deschamps, hija del líder sindical petrolero, Carlos Romero Deschamps, presume por medio de sus cuentas en redes sociales, sus viajes por todo el mundo, bolsos de miles de dólares, aviones privados y yates que forman parte del  estilo de vida, que logra darle su progenitor, de quien se sabe tiene un sueldo de 24 mil 633 pesos mensuales, incluyendo prestaciones.

 

De acuerdo con el diario Reforma, el diario de viajes está en su página de Facebook, donde aparece como “Pauli Rod”, y donde también presume bolsas Hermés de miles de dólares, las que considera sus “bolsas del Superama”.

 

En otra imagen, la joven muestra una fotografía de un bolso Louis Vuitton Lockit PM Suhali. Este accesorio fue de edición limitada en el 2007 y tuvo un precio de lanzamiento de 51 mil 500 pesos.

 

Paulina Romero también disfruta de comidas en los restaurantes más sofisticados de México, el Nobu, propiedad de Robert de Niro, a donde ha ido acompañada por Jamil Nacif, hijo del empresario Kamel Nacif, con quien también ha vacacionado en Acapulco.

 

Carlos Romero Deschamps, tiene oficialmente ingresos ubicados en el nivel 28 del tabulador de Pemex, equivalentes a lo que percibe un motorista.