PUEBLA El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, agradeció el apoyo que en distintas ciudades del mundo llevaron a cabo en favor de sus aspiraciones al cargo de elección popular.

 

Durante su tercera visita a la entidad en la semana, estuvo en el municipio de Tecamachalco donde pidió a sus simpatizantes tener confianza y pensar que están luchando por las nuevas generaciones que son los niños.

 

“Quiero mandar desde Tecamachalco un saludo a todos los mexicanos que hoy en las distintas ciudades del mundo están llevando a cabo una jornada de apoyo a nuestro movimiento, muchas gracias”, comentó.

 

López Obrador dijo que este día hay una movilización mundial en todas las ciudades, donde muchos mexicanos que trabajan, que estudian y viven en el extranjero se manifiestan a favor del movimiento, por lo que agradeció su confianza.

 

Indicó que hoy decidieron hacer una jornada de apoyo a la causa que están impulsando, que postulan millones de mexicanos, para lograr la transformación del país.