Un enfrentamiento entre efectivos del Ejército mexicano y presuntos criminales dejo un saldo de cinco agresores muertos, además se decomisó armamento de alto poder y cartuchos útiles, en la sierra de Zihuatanejo Guerrero.
El vocero del gobierno estatal, Arturo Martínez Núñez, confirmó que el enfrentamiento tuvo lugar ayer domingo alrededor de las 17:00 horas, donde no hubo heridos por parte de los efectivos castrenses.
El portavoz del Operativo Guerrero Seguro, detalló que militares del XIX Batallón de Infantería realizaban un recorrido en la zona de la sierra cuando a unos 500 metros de la comunidad de El Guayabal en Zihuatanejo, un grupo de hombres que se encontraban escondidos en la maleza agredieron a los militares y al repelar la agresión cinco agresores perdieron la vida.
En el lugar fueron localizados diversos fusiles, hasta un total de 9, una pistola 38 súper, tres fornituras, 12 cargadores para calibre 7.62X39, de los que usan los fusiles AK-47, un cargador de disco, un cargador de 38 súper y AR-15, así como 389 cartuchos calibre 2.23 y 962 para AK-47.
(con información de Formato 21)
Comments are closed.