Beatriz Paredes, abanderada de PRI-PVEM a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, minimizó la movilización ciudadana contra el candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto y aseguró que en la democracia, la forma de dar posiciones es mediante el sufragio.
Sobre la asistencia de más de 46 mil personas a la marcha #AntiEPN, que se convocó por las redes sociales, Paredes prefirió no polemizar: “Yo no los conté”.
“Estamos en periodo electoral, en las democracias la manera de expresar las posiciones es a través del sufragio y quienes creemos en la democracia sabemos que participando en las elecciones es como se manifiestan los puntos de vista”, dijo en entrevista.
En su acto proselitista con vecinos y simpatizantes del PRI en la delegación Benito Juárez, Paredes dijo sentirse “hija” de la demarcación, por lo que se comprometió a que al llegar al gobierno de la ciudad se harán mejoras para evitar construcciones irregulares.
Acompañada por los candidatos María Lourdes Foster, a delegada en Benito Juárez; Mario Álvarez, al distrito 17 local; Orlando Michel, al 20, y José Luis Matabuena, al 15 federal, la ex dirigente nacional del PRI aseguró que Benito Juárez se ha deteriorado durante los gobiernos panistas.
“Conozco bien la Benito Juárez y la he visto transformarse de una forma básicamente de casas habitación y de edificios de tamaño regular y de vecindades donde se podía convivir, a una zona ultracomercial, en donde muchas áreas de la colonia se volvieron muy despiadadas con los peatones, porque hay muchas áreas de la colonia de grandes avenidas y de grandes ejes, en donde los peatones, y sobre todo los peatones de la tercera edad, ya no se pueden mover, sin correr enormes riesgos”.
Enfatizó que a causa de la corrupción de los delegados se han dado permisos de construir edificios que no cumplen con las normas.
La tlaxcalteca llamó a los vecinos de la delegación a salir a votar el próximo 1 de julio por ella y por Enrique Peña Nieto a la Presidencia y de paso les pidió no dejarse engañar por quienes aseguran que van a desaparecer los programas sociales.
“Que no los engañen, que no les digan que Enrique Peña Nieto va a quitar el programa de Oportunidades o que Beatriz Paredes va a suspender los respaldos de los apoyos a la tercera edad, a las madres solteras, las becas. Vamos a continuarlo, vamos a garantizarlo por ley”, agregó.
Comments are closed.