El presidente del PAN, Gustavo Madero, aseguró que el acercamiento entre el ex presidente del albiazul Manuel Espino y el apoyo de éste al candidato priista Enrique Peña Nieto constituyen una “sombra pesada” para el priista ya que Espino es parte de los personajes que rechaza la población.

 

“El acercamiento lo está teniendo Peña Nieto con varios líderes, es parte de esta constelación de gente que lo acompañará y que precisamente no lo hacen lucir sino que son una sombra pesada”, aseguró al ser entrevistado al final de un evento de la candidata panista a la Presidencia de la República.

 

Madero puso también al ex dirigente albiazul  al mismo nivel que personajes priistas polémicos como los ex gobernadores Arturo Montiel y Humberto Moreira y el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.

 

“Todo este tipo de personajes, desde Montiel, Moreira, Deschamps, todos estos personajes que se le acercan, lo que hacen es generarle una sombra enrarecida que es lo que rechaza la población”, dijo.