Es viernes, hay que tomar un respiro de la intensa semana y disfrutar, sin pretensión ni angustia, esta cinta de los guionistas de Hangover (¿Qué pasó ayer?)
Puede irse con la finta y pensar que es la típica historia de acción en la que los ladrones de un banco tienen problemas –los de siempre-, pero aquí las situaciones y forma de resolverlas son distintas a lo acostumbrado.
Todo inicia cuando Tripp (Patrick Dempsey) entra al banco justo cuando dos bandas distintas, una profesional y otra de aficionados, tratan de asaltar la sucursal, con la peculiaridad de que, por el horario, se procede al cierre habitual de las instalaciones y quedan todos atrapados dentro del edificio.
Lo distinto es que la trama no gira en torno al atraco como tal, sino a resolver el misterio ¿quién es quien está asesinando a los rehenes y ladrones?
Apta para mayores de 15 años
¿Qué será?
Joshua Jackson, acompañado de su novia Diane Kruger, logró recaudar, en una cena benéfica más de 750 mil dólares para las fundaciones del Príncipe Alberto y del ex presidente Bill Clinton, en Mónaco, respectivamente.
Esa misma noche, Jackson ofertó 45 mil dólares por un collar que, se dice, es de compromiso para Kruger, así que, de ser cierto, las campanadas estarán sonando pronto para esta linda pareja.