La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa por el hallazgo de los cuerpos de dos personas, que presuntamente fueron ejecutadas en la delegación Tlalpan.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) hacían su recorrido de vigilancia en calles de la colonia Valverde de Eslava, cerca de la carretera Picacho-Ajusco, cuando a las 07:00 horas encontraron los cadáveres en el cruce de las calles Troya y Tekax.

 

Los agentes de seguridad solicitaron la intervención del Ministerio Público, así como de personal ministerial, peritos en fotografía, medicina forense, balística y química para dar fe de los hechos e iniciar las primeras investigaciones.

 

Los peritos de la procuraduría capitalina señalaron que los cuerpos de las víctimas, de aproximadamente 35 y 43 años de edad, presentaban herida de bala y fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial en Tlalpan.

 

El Ministerio Público capitalino inició la averiguación previa TLP1-T2/683/12-05 y continúa con las investigaciones para dar con él o los responsables del crimen cometido contra las dos personas, que hasta ahora están en calidad de desconocidos.