GUADALAJARA.- Un total de 46 militantes han sido expulsados del Partido Acción Nacional (PAN), confirmó Miguel Monraz Ibarra, presidente estatal del partido debido a las diferencias internas del blanquiazul en torno a la campaña de Fernando Guzmán Pérez Peláez.
Monraz Ibarra, prevé que aún quedarán fuera del partido más militantes por encabezar otros proyectos o apoyar a candidatos de otros partidos. Por otra parte, reconoció que se iniciará un procedimiento de investigación sobre Diego Monraz Villaseñor, coordinador en Jalisco de la candidatura de Josefina Vázquez Mota.
Asimismo, el presidente estatal descartó que exista una queja contra el gobernador gobernador Emilio González Márquez, a quien se le ha atribuido hacer campaña a favor de Enrique Alfaro Ramírez.
Entre los que figuran en la lista de expulsados, está Ramón Demetrio Guerrero, diputado local y actual candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta; señalado por abanderar candidaturas externas, hacer campaña fuera de Acción Nacional y pedir el voto para gente como Alfaro Ramírez; también está en la lista Raúl Octavio Espinoza Martínez, ex secretario general de Gobierno durante el sexenio de Alberto Cárdenas Jiménez (primer gobernador panista), quien pidió el “voto útil” a favor de Enrique Alfaro.
(Con informaación de El informador)
Comments are closed.