RIVIERA MAYA. La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó ante empresarias, que ganará las elecciones “de mujer a mujer y de corazón a corazón”, pues nunca una mujer ha estado tan cerca de llegar a Los Pinos.

 

En el encuentro, la política panista afirmó que “el 1 de julio las que me van a hacer presidenta son la mujeres de Quintana Roo y de todo México, esa será nuestra victoria”.

 

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que no permitirá “cacicazgos y chantajes en las agendas educativa y general del país, porque México no lo merece”.

 

En relación al Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló “que es el mismo en corrupción y en complicidad con el crimen organizado, ahí están Tomás Yarrington Ruvalcaba y Humberto Moreira Valdés”.

 

“Esa es una de las propuestas que piensan regresar con autoritarismo y corrupción, es parte de lo mismo, es el mismo partido, es el PRI de Luis Echeverría Álvarez, del populismo, del rencor y del resentimiento”, acusó.

 

La aspirante presidencial se comprometió a trabajar por México, porque es “momento de volver a crecer, se requieren las reformas, porque su población no quiere un México en la mediocridad y en la pobreza”.

 

Vázquez Mota insistió en que no va a pactar con la delincuencia organizada y que no le dará tregua y protegerá a las familias, “reconstruiremos la paz y recuperaré a Quintana Roo para la gente de bien”.

 

En la reunión que se celebró en la zona hotelera, Vázquez Mota dijo que a 30 días de la elección viene a pedir que la ayuden y colaboren con 10 y 20 votos más, pues “hoy nada ni nadie nos detiene porque lo que está en juego es la patria”.

 

La candidata presidencial indicó que en Quintana Roo hay habitantes de prácticamente todo el país y de Tabasco, “que es un edén”, y añadió que “si no fuera por ciertos peces que se comen ahí, sería casi perfecto”.

 

Enfatizó que “estamos a 30 días de ganar la Presidencia, las mujeres hacemos ganar a presidentes, gobernadores, alcaldes, diputados y senadores y “no hay ni un solo hombre o mujer que triunfe en la contienda electoral sin el amor, el coraje, la entrega y apoyo de las mujeres”.