Beatriz Paredes, abanderada del PRI-PVEM a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, se pronunció por hacer campañas sin “pleitos” y ser propositivos porque al denigrar a los oponentes se “empantana” la democracia.

 

Al acudir al mercado Pequeño Comercio, en la colonia Obrera, Paredes aseguró que van a denunciar todas las agresiones y los abusos del PRD porque las campañas son para dar propuestas y no para sembrar odio.

 

“Los procesos electorales deben estar lejos de los pleitos y las denigraciones, porque con ello, sólo se empantana a la democracia. El pantano no sólo toca a quien es objeto del escarnio, sino se empantana la democracia”, dijo la ex dirigente nacional del PRI.

 

Luego de que su partido presentara quejas ante el Instituto Electoral local por el presunto acoso a los candidatos priistas a delegados y diputados locales, Paredes afirmó que no permitirán que se cometan abusos en contra de sus abanderados.

 

Por la tarde, Beatriz Paredes visitó la sede de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y dijo sentirse en casa porque en esas oficinas construyó su ideología e incluso afirmó que es más cenecista que priista.

 

En su arenga, afirmó que el PAN será derrotado por el abanderado presidencial priista Enrique Peña Nieto y les pidió no amedrentarse y votar libremente porque no van a perder sus apoyos.

 

Asimismo, Paredes exigió que Miguel Mancera transparente el uso de sus recursos e informar si recibe aportaciones de empresarios porque desde el proceso interno del PRD ha tenido un gasto excesivo.

 

Ante los locatarios, la priista se comprometió a dotar los mercados de más oportunidades para competir con el comercio informal.