Alrededor de las 19 horas, Moisés Muñoz, portero del América, sufrió un accidente automovilístico en la carretera México-Guadalajara, a la altura del kilómetro 123, cuando viajaba en compañía de su esposa y dos de sus hijos, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Maratavío en Michoacán, informó el gobierno de Michoacán.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal envió un helicóptero para trasladar al deportista quien se encuentra en estado grave, según primeros reportes médicos. En el percance quedaron heridos también su esposa Verónica Castro Alfaro, de 31 años,y sus hijos Diego y Sofía Muñoz Castro, de ocho y tres años, respectivamente.

 

Fueron trasladados al Centro Médico Regional de Atlacomulco, pero serán trasladados vía aérea a la Ciudad de México, según informó la Cruz Roja. Trascendió que la Secretaría de Seguridad Pública del DF enviará un helicóptero para internarlo en un hospital para recibir atención.

 

El Club América, a través de su cuenta de Twitter (@CF_America) confirmó el accidente a la altura de Atlacomulco cuando Muñoz regresaba de Morelia. El club mencionó que la directiva americanista “trabaja para traerlo a un hospital del DF”; el arquero llegó al club para el torneo de Clausura 2012 tras jugar en el Atlante.

 

El presidente del Club América,Ricardo Peláez informó que ya habló con el cancervero y con el médico del equipo, y dice que el estado de salud del deportista es estable así como el de su familia. En este momento ya es trasladado en helicóptero hacia el Hospital Ángeles en la ciudad de México.