La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, se dijo feliz al superar la prueba en su visita a la Universidad Iberoamericana, la panista agaredeció a los estudiantes y reiteró su orgullo por su Alma Mater.

 

“Estoy feliz, prueba superada y envío un abrazo afectuoso a mi Alma Mater, de la cual reitero estoy muy orgullosa, desde estos micrófonos quiero agradecer a todos los estudiantes que me expresaron su apoyo y respaldo, a los que desde la entrada a ese auditorio gritaban Josefina presidenta, a quienes no coincidían yo les expresé que estaba ahí para dialogar”, mencionó la blanquiazul en entrevista para Radio Fórmula.

 

Vázquez Mota precisó, “entré por la puerta grande de mi universidad y salí por la puerta grande de mi universidad, entre las consignas de Josefina presidenta y lo que más valoro fue la disposición de diálogo y respeto y que al final mi intervención prácticamente les dije tengo todas la horas del día para escucharlos”.

 

La aspirante presidencial dijo que integrantes del movimiento #YoSoy132 entraron al auditorio para escucharla “y me manifestaron que estaban agradecidos a esta disposición al diálogo y pedimos un minuto de silencio por las víctimas de la guardería ABC de Hermosillo, además de que se instaló una mesa de trabajo”, aseveró.

 

“Debe ser el principio de la construcción de un país, en el que ustedes no solamente se escuche sus voces, sino que se tomen en cuenta sus propuestas y sus consideraciones”, dijo Vázquez Mota a los jóvenes que estaban presentes.