Colima. La Procuraduría de Colima informó que el 27 de mayo fue localizado el cadáver del ex policía estatal Óscar Ulises Mariscal Ríos, vinculado en la ejecución del ex gobernador Jesús Silverio Cavazos Ceballos.
El ex agente Mariscal fue involucrado en el homicidio porque sus huellas fueron halladas en la camioneta en que viajaban los agresores de Cavazos.
En conferencia, Yolanda Verduzco Guzmán, titular de la dependencia, explicó que el cuerpo sin vida de Ulises Mariscal fue hallado en un predio conocido como El Perico, a unos 300 metros de la carretera que conecta a Villa de Álvarez con el Municipio de Minatitlán, a la altura de la población de Juluapan
Verduzco Guzmán informó que la identificación del cuerpo se dio luego de verificar sus huellas dactilares y el reconocimiento de familiares.
“Localizamos el cadáver de una persona del sexo masculino con aspecto de indigente (…) se trataba de quien en vida respondía al nombre de Óscar Ulises Mariscal Ríos, lo cual fue confirmado posteriormente por sus familiares”, precisó la funcionaria.
Cavazos fue ejecutado el 21 de noviembre de 2010 presuntamente por orden de La Familia Michoacana.
Silverio Cavazos fue ejecutado el 21 de noviembre de 2010 presuntamente por orden de La Familia Michoacana.
La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció desde diciembre de 2010, 3 millones de pesos por información que llevara a la captura de su homicida.