El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, afirmó que quién se sienta con el deber de rendir cuentas “que lo haga”, dado que el partido que representa no tiene nada que ocultar.

 

Añadió que quienes se sientan culpables de algo o no puedan garantizar transparencia, que rindan cuentas. “Nosotros somos totalmente transparentes”, dijo luego de ser cuestionado sobre los informes de gastos que hen entregado los candidatos presidenciales.

 

En el Eje Vial 7 Sur, cerrado desde hace tres años por las obras de la línea 12 del Metro, el ambientalista presentó un proyecto denominado “Parque Lineal”, con el objetivo de recuperar, salvar y transformar el corredor vial.

 

En este sentido, dijo que este espacio público se puede convertir en un lugar de calidad, identidad, fortaleza y arte, con el cual se evitaría que el ambulantaje se apodere y contamine Félix Cuevas.

 

Acompañado de la candidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra, Quadri dijo que desde avenida Universidad hasta Extremadura habría un camellón central con plantas, arboles y flores, al cual tendría una extensión de más de 30 mil metros cuadrados, con un costo aproximado de 50 millones de pesos, “muy bajo para el beneficio que se obtendría”.

 

El ecologista agregó que este tipo de acciones no sólo le competen a los candidatos a delegados, sino a todos los abanderados, pero debido a que los políticos de siempre solo les importa el poder y se pierden en las abstracciones, se olvidan trabajar “desde abajo”.