Tampico. Enrique Peña Nieto exigió a sus correligionarios ajustar su actuación apegados a la legalidad, porque de “ninguna manera habré de incumplirla y tampoco caer en complicidades.

 

En esta tierra donde gobernaron Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, quienes son investigados por complicidad con el crimen organizado, el candidato del PRI-PVEM aseguró que ésta es la respuesta que deben asumir quienes quieren lograr el respaldo de la sociedad.

 

Además del deslinde político, el abanderado priista afirmó que faltan 25 días para ganar la presidencia y tras asegurar que no habrá de fallar, se comprometió a respetar todas la expresiones, tanto las que están a favor como en contra y escucharlos a todos.

 

Además, convocó a quienes no coinciden con él a tener muestras de respeto y madurez para avanzar juntos y sacar al país de la parálisis.

 

El candidato de la coalición Compromiso por México aseguró que el país necesita crecer y generar empleos, ya que “muchos por no tener oportunidad de estudiar llegan a ser coptados por la actividad delincuencial”.