La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) y el Ejército Mexicano catearon la casa del ex subprocurador de Justicia en la administración de Tomás Yarrington, Guadalupe González Galván.
De acuerdo con lo publicado en el diario El Universal, aproximadamente a las 8:30 horas, agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) entraron al domicilio con lugar en la calle San Luis 109, entre López Mateos y Querétaro, de la colonia Unidad Nacional.
El área fue acordonada por los propios elementos de seguridad, quienes imposibilitaron el paso a las personas durante poco menos de media hora.
El ex subprocurador fue diputado local en dos ocasiones, durante los años 1996-1998 y 2008-2010; en la administrador del ex gobernador Eugenio Hernández, también investigado por vínculos con el crimen organizado, fue alcalde de Ciudad Madero de 2005 al 2007.
Hasta el momento, no ha sido emitido comunicado alguno por parte de las autoridades correspondiente por lo delicado del caso.
En la actualidad, González Galván funge como delegado especial del Partido Revolucionario Institucional en Reynosa.