Ahora fue en el intermedio de un partido de hockey, cuando el actor Charlie Sheen perdió el control y se confrontó con un guardia.

 

El lugar fue el Stapless Center, el actor tuvo la necesidad de fumar y salió de las instalaciones, cuando trató de reingresar, un elemento de seguridad no se lo permitió y armó tal escándalo que sus amigos tuvieron que salir a calmarlo antes de que la prensa llegara y tomara imágenes de lo que estaba ocurriendo.

 

 

Papá preocupado

 

Después del gran revuelo que ocasionó la confirmación del compromiso de boda entre la cantante juvenil Miley Cyrus y su novio Liam, los padres empiezan a externar su preocupación.

 

El cantante country y padre de Miley, Billy Ray Cyrus, habló sobre la esperanza que tiene para que su hija y Liam recapaciten y no se precipiten en tener una boda tan jóvenes, informa el portal Radar Online.

 

“No es que me oponga al matrimonio, no, sólo espero que el periodo del compromiso entre ellos sea prolongado para que puedan analizar con profundidad su relación” y remató al decir “No quiero que le rompan el corazón”

 

Sin bien tanto padre como hija se han beneficiado al tener contratos juntos tanto en presentaciones como en programas, es cierto que la familia Cyrus siempre ha estado atenta a lo que ocurre con sus hijos.