De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, al menos 210 mil personas se dieron cita en la Plaza de la Contitución para presenciar el concierto gratuito del cantante canadiense, Justin Bieber.

 

En conferencia de prensa previa a su presentación en el Zócalo capitalino, el ídolo juvenil consideró como una gran responsabilidad ser el ejemplo a seguir para sus fans, a quienes les escribió el tema “Believe”, mismo que da nombre a su más reciente disco.

 

“Tengo 18 años y una gran responsabilidad en mí, trato de ser un modelo a seguir, sé que no soy perfecto pero trato de hacer las cosas bien, sin importar la edad”, indicó el joven.

 

Bieber agregó que fue por esa razón por la cual tituló a su más reciente placa así, pues lo que quiere reflejar es que cualquiera puede creer en algo, en alguien o sí lo prefieren en Dios, “eso es lo más importante para mí”.

 

Durante su encuentro con los medios, el intérprete anunció que el tema “As long as you love me” se convirtió en el número uno preferente en México. “Me acaban de avisar, México es genial”, expresó.

 

Bieber detalló que por este álbum trabajó cerca de nueve meses y trato de buscar nuevos sonidos para sus fans, así como algunas colaboraciones y compuso el tema que da nombre al disco a manera de agradecimiento para sus millones de seguidoras.

 

“Es para mostrarles mi agradecimiento, cada vez que me ayudan cuando tengo un mal día, al final se trata de que todos la pasemos bien”, subrayó el cantante, al agregar que también le gustaría terminar la universidad.