Tras el segundo debate, los cuatro candidatos presidenciables se declararon ganadores, y en el post debate, defendieron sus propuestas.
Eduardo Sánchez, vocero del CEN del PRI, señaló a Enrique Peña Nieto como el ganador del debate, pues afirmó que fue quien tuvo mayor número de propuestas, detalles de consolidación y agilidad de su exposición.
En conferencia al término del debate, el candidato de la coalición PRI-PVEM llamó a los ciudadanos a que, sin importar su afiliación partidista, se sumen al proyecto de nación.
En tanto, la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, se dijo ‘feliz’, ya que según los primeros sondeos de opinión, la declararon ganadora del segundo debate presidencial.
Comentó que en el encuentro pudo plantear que los electores deben reflexionar por cuál opción votarán, ya que lo que está en juego es el futuro de México, de regresar al autoritarismo y la corrupción o uno que sea transparente, rinda cuentas y mantenga la estabilidad económica.
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ganó el segundo debate. En entrevista, se le preguntó si ganó el debate y respondió: “Sí, sin duda”.
Para el partido Nueva Alianza, su candidato, Gabriel Quadri, fue quien presentó las mejores propuestas, planteando los mejores cuestionamientos y respuestas claras.
Comments are closed.