Puebla. El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llamó a no responder al “hostigamiento” de quienes se oponen a construir en armonía, pues su proyecto, insistió, no busca dividir a los mexicanos.
En un encuentro con habitantes de Tepeaca, el abanderado del PRI-PVEM expresó que a 19 días de la elección, de la que, aseguró, se alzará con la victoria, es natural que haya una mayor efervescencia y crispación política.
“Pero quienes están sumados a este proyecto saben que no vamos a caer en las provocaciones, menos en el hostigamiento de quienes realmente se oponen a construir un clima de paz y de armonía entre los mexicanos”, indicó.
En este lugar, Peña Nieto firmó el compromiso de construir los tramos carreteros Tepeaca-Zacatepec y Tepeaca-Tehuacán, para darle mayor movilidad a esta zona, dijo que es momento de insertar a México en la ola de desarrollo y dinamismo económico mundial.
Por ello, insistió en que llevará a cabo las reformas estructurales que “unos no pudieron y otros simplemente se oponen a ellas”, para avanzar en materia laboral, energética y fiscal.
Destacó que el objetivo principal es que los mexicanos ganen más, reducir las importaciones de alimentos y de las tarifas de energía eléctrica, mediante un crecimiento económico nacional de tres veces más lo que ahora se tiene.
El candidato presidencial priísta mencionó que su proyecto de gobierno tiene rumbo para lograr un cambio en el país y frenar la ola de violencia en algunas entidades, además de que mantendría y ampliaría el apoyo a los adultos mayores y el Programa Oportunidades.