Roma. La cantante estadunidense Madonna continúa con las sorpresas dentro del marco de promoción de su más reciente material discográfico “MDNA”, ello al mostrar parte de sus glúteos durante el concierto que ofreció aquí.
En esta ocasión, la intérprete de “La isla bonita” y “Music” hizo lo propio ante sus seguidores de esta ciudad, que arribaron al Stadio Olímpico de Roma, para ser sorprendidos por la cantante al enseñar parte de sus atributos.
Esta vez, los glúteos de la cantante quedaron al descubierto, tras desabrochar su pantalón, y mostrar además su ropa interior en color negro, lo que atestiguaron más de 40 mil personas.
La hazaña de Madonna se dio mientras interpretaba el tema “Human Nature”, como lo realizó recientemente en Estambul, Turquía, cuando mostró por unos segundos su seno derecho.
El nuevo “show” de la cantante se puede ver en un conocido portal de videos, gracias a los asistentes al concierto que inmortalizaron el momento de “exhibición” a través de las cámaras de sus dispositivos móviles.