El candidato del PRI-PVEM Enrique Peña Nieto señaló que para lograr su propuesta de mejores ingresos para las familias, el país debe crecer y sólo podrá hacerlo e un clima de confianza y estabilidad porque de lo contrario no llegarán las inversiones y no sólo las extranjeras, sino tampoco las nacionales.

 

 

En Coatzacoalcos, Peña Nieto se despidió de Veracruz, entidad donde estuvo cuatro ocasiones en campaña y una en precampaña, el malecón se llenó de gente, los petroleros, los ferrocarrileros, pero no estuvieron, al menos visibles, los líderes de estos gremios, al que sí se vio por la zona VIP fue a Tomás Ruíz, quien fue el primer presidente del Partido Nueva Alianza, hombre cercano a Elba Esther Gordillo y secretario de planeación y finanzas de Javier Duarte, gobernador de esta entidad.

 

 

En sus eventos en Veracruz, primero en Tierra Blanca, después en Lerdo de Tejada que concluyeron en Coatzacoalcos con el malecón abarrotado de gente, el candidato de la Coalición Compromiso por México estuvo acompañado de los candidatos a senadores José y Héctor Yunes, así como de aspirantes a diputados.

 

 

En el templete con los brazos arriba, tomado de las manos de los candidatos, Enrique Peña pidió el apoyo de la gente para todos los aspirantes, “que están aquí a mi lado, porque voy a trabajar muy cerca del poder Legislativo.

 

 

Ante los veracruzanos el abanderado priista reiteró sus compromisos por la economía familiar, se comprometió a bajar las tarifas e luz con una reforma energética, a dar beneficios de seguridad social como el derecho real a la salud, a través de clínicas y hospitales donde vive la gente.

 

 

También a dar seguros de invalidez, de desempleo, a garantizar una pensión para todos los adultos mayores de 65 años y a generar espacios para las personas con discapacidad, así como incentivos a las empresas para que los contraten.

 

Ante los simpatizantes del puerto de Coatzacoalcos Peña nieto se comprometió a crear un programa de bienestar y calidad de vida para quienes viven en zonas petrolera; a construir el Hospital regional de la zona sur de Veracruz; a hacer el libramiento ferroviario y a construir varios tramos carreteros.

 

 

Peña Nieto vino acompañado de su esposa Angélica Rivera y desde el templete emocionado saludaba a todos sus simpatizantes, en esta ocasión, con tanta gente le era imposible saludar de mano, así se despidió de una de las entidades que más visitó en su campaña