El candidato de las izquierdas a jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, llamó a los candidatos locales del Movimiento Progresista a cerrar filas durante la recta final de la campaña.
Señaló que la víspera se reunió con candidatos a jefes delegacionales y diputados locales a quienes pidió “estar muy atentos, seguir con orden, con unidad, fue básicamente el mensaje”.
En entrevista, dijo que durante esta reunión también se les pidió “que estén listas las estructurales electorales de cada una de las demarcaciones” frente a las elecciones del próximo 1 de julio.
Luego de realizar ejercicios boxísticos en un gimnasio de la delegación Álvaro Obregón, Mancera Espinosa añadió que también les solicitó que se mantengan muy atentos de cumplir con todas las disposiciones en materia de legalidad.
En el gimnasio Bodega 54, Mancera Espinosa recibió lecciones de campeones del boxeo, como Jhonny Gonzáles, quien le mostró la técnica correcta para conectar un “gancho al hígado”.
Luciendo guantes color amarillo el ex procurador capitalino practicó su técnica de golpeo con distintos costales y peras, además de que mostró sus pasos de desplazamiento sobre el ring.
El ex procurador capitalino aseguró que de obtener la victoria en las próximas elecciones apoyará el desarrollo de este deporte y dotará la recuperación de espacios públicos de una visión integral en todas la colonias de la ciudad de México que permita la realización de activación física.