La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, se comprometió ante los niños representantes de Nuestro México del Futuro a construir el mejor país en el menor tiempo posible.
Vázquez Mota sostuvo que como presidenta de México en el menor tiempo posible trabajará por esa construcción de un país mejor, que “se podrá lograr estando todos unidos, aunque pensemos diferente”.
En este contexto, destacó que lo importante es coincidir en muchos temas para beneficio del país, como la reconstrucción de la paz, educación y cultura, entre otros.
“Veo a México como el país más competitivo del mundo, porque tiene la mejor educación, veo a un país al que todos se refieren porque logró lo que México se merece una buena justicia, una paz producto de la justicia y prosperidad para todos los mexicanos, sobre todo limpio de corrupción, impunidad y en su naturaleza”, expresó.
La abanderada presidencial panista agregó que ve un mejor país, limpio, sin discriminación, donde todos son iguales frente a la ley y a las oportunidades, así como un México alegre, viviendo en paz, con niños jugando tranquilos en parques.
En su casa de campaña, donde los infantes le entregaron el libro con más de 11 visiones positivas recopiladas durante dos años por el movimiento Nuestro México del Futuro, la candidata panista firmó su compromiso por un México mejor.
La vocera de Nuestro México del Futuro, Rosenda Martínez, comentó que Vázquez Mota fue la primera aspirante presidencial en recibir “El libro Nuestro México del Futuro”, en manos de nueve menores que representan a diferentes sectores de la sociedad.