Saúl Alvídrez, ex integrante del movimiento #YoSoy132, se defendió de las acusaciones en su contra y calificó de incongruente ‘tener que justificar la verdad, pues la verdad no se justifica’, respecto a los señalamientos hechos ayer por Manuel Cossío, estudiante de la Universidad Iberoamericana y miembro del movimiento.
 
A través de un video, Alvídrez hizo referencia a los tres videos posteados ayer en la página YoSoy132.mx por Cossío, haciendo una pausa en cada uno para explicar el contexto de cada conversación, aunque acusó a Manuel Cossío de tratar de descalificarlo.
 
En un blog llamado “La verdad debe ser escuchada”, el estudiante del Tec de Monterrey argumentó que los audios que fueron dados a conocer ayer fueron una ‘manipulación hecha con saña’ para dar una versión ‘equivocada de la realidad’.
 
Afirmó que lo que busca es defender su nombre, además de que consideró que dichas descalificaciones en su contra fueron hechas para dañar al movimiento #YoSoy132, razón por la cual abrió el blog, para dar su versión de los hechos.