Famosa es la pelea que protagonizaron el cantante Chris Brown y el rapero Drake la semana pasada en el W.i.P. de Nueva York, cuando el Brown le envío una botella de champaña a Drake y como respuesta el rapero se le acercó y le dijo: “Me estoy acostando con el amor de tu vida, supéralo”, refiriéndose a Rihanna. La cosa no ha parado ahí.
Ahora se supo que el jugador de baloncesto y ex esposo de Eva Longoria, Tony Parker, también estaba en el lugar y le tocó participar en la pelea, por lo que salió con heridas en un ojo que no lo dejarán jugar por lo menos durante una semana.
“Estaba con mis amigos cuando inició la pelea. Empezaron a volar botellas por todos lados, traté de proteger a mi novia y fui yo quien recibió todo”. “Me lastimaron la córnea, pero tuve suerte pues la lesión no me impedirá participar en Londres” afirmó en conferencia de prensa.
El único que falta por declarar ante las autoridades es, precisamente, Drake quién, de no hacerlo, podría ser acusado de “desorden publico” si se demuestra que es el causante de la pelea, asegura el Jefe de la Policía de Nueva York Ray Kelly.
El W.i.P. ya fue clausurado de manera indefinida por las autoridades. Rihanna, sólo se ríe de lo ocurrido, aseguran sus amigos a US Weekly.