La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó esta noche que el sujeto presentado ayer como Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, es en realidad Félix Beltrán León de 23 años de edad, y no tiene nexo familiar con el mencionado capo.
En un comunicado, la dependencia que encabeza Marisela Morales informó que la Secretaría de Marina presentó ayer al joven ante el Ministerio Público como el presunto hijo del narcotraficante, junto con otro joven identificado como Kevin Daniel Beltrán Ríos de 19 años.
“Tras realizarse las pruebas necesarias para conocer su identidad, se ha llegado a determinar que los presentados son Félix Beltrán León y Kevin Daniel Beltrán Ríos, de 23 y 19 años de edad, respectivamente”, dijo la PGR.
La Procuraduría no dio más detalles sobre la confusión respecto al nombre, y dijo que los sospechosos continuarán aprehendidos por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y operaciones con recursos de procedencia ilícita, hechos asentados en la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIARV/051/2012.
Comments are closed.