El desarrollo de Iztapalapa será prioridad en mi gobierno, de resultar electa en los comicios del 1 de julio próximo, sostuvo la candidata de Acción Nacional a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace.

 

En el marco del cierre de campaña de los candidatos panistas en la delegación Iztapalapa, recordó que en esa demarcación “abrimos campaña y sigo diciendo que Iztapalapa es una delegación olvidada por el PRD, y prueba de ello son todas las necesidades que aquí existen.

 

“Para mi será una prioridad, será la delegación en que más énfasis ponga para cambiar las condiciones de vida”, aseveró en entrevista posterior al mitin.

 

La aspirante a gobernar la capital del país exhortó a votar sin tomar en cuenta las encuestas, pues consideró que no son determinantes de los procesos electorales y que algunos políticos las pagan “con el fin de desalentar” la votación.

 

“Hoy no queremos creer en las encuestas encopetadas y copeteadas que están de alguna manera viciando la decisión. La decisión la tomarán ustedes el 1 de julio”, advirtió a los presentes.

 

También pidió ejercer el voto en favor del candidato panista a delegado, Elías Mejía, bajista y fundador del grupo musical Los Ángeles Azules; y por Josefina Vázquez Mota para la Presidencia, porque “los hombres de a de veras, no los machos, saben que llegó el tiempo de las mujeres para gobernar”.

 

Antes de los discursos, Isabel Miranda, el presidente del PAN capitalino, Juan Dueñas, y varios de los candidatos a puestos de elección popular bailaron algunas canciones de Los Santaneros y Fuego Nuevo, grupos invitados para amenizar el mitin.

 

Concluido el discurso político, el candidato a delegado retomó su faceta musical y se incorporó a Los Ángeles Azules, para actuar durante dos horas ante los congregados en la explanada delegacional de Iztapalapa.

 

Estas declaraciones de Miranda de Wallace las realiza luego de que el pasado 28 de marzo aseguró que Iztapalapa es el bastión del PRD en la capital del país, porque tiene carencia de escuelas y el 24 por ciento de sus habitantes son analfabetas.