El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, canceló su asistencia al cierre de campaña de Jesús Alí de la Torre, candidato del PRI a la gubernatura de Tabasco, pues el avión en el iba él y su equipo registro una “falla mecánica menor y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Puebla”, informó Luis Videgaray.
A través de su cuenta @LVidegaray, el coordinador de campaña del abanderado del PRI y PVEM, aseguro que “tanto Peña Nieto como sus acompañantes están perfectamente bien, pero lamentablemente no llegarán a Tabasco al cierre de campaña”.
En otra publicación en el sitio de microblogging, Videgaray, aseguró que el ex gobernador del Estado de México, “reanudará sus actividades programadas, en Toluca y en Monterrey”.
Minutos después del anuncio, el candiato Peña Nieto envió sus saludos al priista que busca gobernar la entidad “Desde aquí le mando un gran abrazo al futuro Gobernador@JesusAliTabasco, con quien quiero trabajar por el bienestar de los tabasqueños”.
Envío también un mensaje a sus seguidores que lo esperaban en Cárdenas.
“Agregó que Todo mi afecto y agradecimiento a los miles de tabasqueños reunidos hoy en Cárdenas, a quienes aspiro a cumplirles como Presidente de México.”
Si bien se dijo que en Tabasco, analizan la cancelación del mitin en él municipio de Cárdenas, por lluvia, el diario Tabasco Hoy aseguró a 24 Horas que el cierre de campaña del priista Jesús Alí sigue en marcha.
Comments are closed.