La dupla sobrino-tío RedFoo (Stefan Kendal Gordy) y SkyBlu (Skyler Gordy) mejor conocidos como LMFAO, han sorprendido a Estados Unidos y Europa con el éxito que tiene su música irreverente, fresca y en casos atrevida.

 

Miami, una de las ciudades más importantes del grupo, pues gracias al primer sencillo de 2008, “I´m in Miami bitch”, lograron entrar a las listas de Billboard por todo lo alto, los recibió en el American Airlines Arena.

 

Abrieron las puertas de acceso a las 17 horas y empezaron a llegar miles de personas disfrazadas de LMFAO, cabelleras afro, lentes sin cristales y mucha ropa de zebra y leopardo en colores chillantes.

 

Inició a las 19 horas con Eva Simons y Far East Movement así como cambiaron el escenario, aparecieron los bailarines con ropa fluorescente y LMFAO con “Rock the beat it”. Desde ese momento ni el ambiente ni el ánimo decayeron en ningún momento. ¡Yeah baby, baby! Como diría RedFoo.

 

Enseguida “Sorry for parthy rocking” y aparecieron la simpática zebra que shufflinglea así como Audiobot El bailarín con la cabeza de caja dorada y ojos rojos. Sencillamente maravilloso, espectacular.

 

Muchos pequeños con sus padres estaban en el lugar, cosa rara pues la letra de las canciones así como los mensajes, ropa y movimientos son para adultos, sin embargo los tiempos cambian y la vida se toma más a la ligera, ahora, niños y padres –quién lo diría- podían cantar “I´m a not whore”.

 

El tiempo para “I´m in Miami Bitch” llegó y el escenario se convirtió en una playa con palmeras inflables, trajes de baño y una lluvia de cientos de pelotas playeras que interactuaron con los asistentes, bañados en su momento por botellas, como dice la canción, de la cerveza mexicana Corona. Dato curioso, la cervecera no los patrocina.

 

Otro momento divertido fue con “Champagne Showers” pues literal junto con la coreografía, bañaron con 30 botellas de champaña a chicos y grandes así como una lluvia interminable en todo momento de serpentinas hacían del evento una gran fiesta.

Todos los éxitos estuvieron presentes, ni uno sólo falto. La gente enloquecida bailaba “Party Rock” pero la cúspide fue con “I´m sexy and I know it” pues los chicos, famosos por mostrar los boxers en los coros, los cambiaron por unos speedo de leopardo de colores metálicos, todos menos uno, Skyblu.

 

El apareció con una bata de baño que después arrojó y mostró ropa interior negra con un elefante al frente con gran trompa y shufflingleo.

 

Este dueto ha acercado a generaciones. En el mismo espacio conviven y se divierten grandes y chicos pero esto va más allá, todos entienden que en ese lugar se pueden decir vulgaridades y hacer movimientos atrevidos pero, en cuanto salen del auditorio, todos se convierten en lo que eran, gente respetuosa y no grosera pero eso sí, con ganas tremendas de divertirse.