Integrantes del movimiento estudiantil #YoSoy132 acudieron a la sede del IFE para solicitar que haya certeza absoluta de que no habrá manipulación de la información durante la jornada electoral del domingo.

 

Una comisión de jóvenes, encabezada por el estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Manuel Lara, fue recibida por el consejero Alfredo Figueroa en las oficinas del Instituto Federal Electoral.

 

El estudiante explicó que también solicitan que haya más difusión sobre la forma de emitir el voto el próximo 1 de julio, ya que hay confusión sobre ello entre los ciudadanos.

 

Los integrantes de #YoSoy132 solicitaron también que se les permita revisar las actas de la votación en las 145 mil 256 casillas que se instalarán el 1 de julio.

 

Asimismo, copias de las actas de votaciones de cada casilla y no sólo de los distritos electorales, para que puedan hacer un computo independiente.

 

Por otra parte, un grupo de candidatos ciudadanos sin registro se manifestó también frente a la sede del IFE para reiterar su demanda de que los votos que se emitan por ellos sean contabilizados y válidos el domingo.