En el CEN del Partido Revolucionario Institucional, se ha comenzado a montar un templete y sillas plegables, debajo de grandes carpas para protegerse de la lluvia, en previsión de un posible mensaje del candidato Enrique Peña Nieto al finalizar la jornada.

 

Las calles aledañas a la sede del partido en Insurgentes Norte N.59, se encuentran cerradas por vallas blancas, mientras personal de seguridad del PRI custodia los accesos, mientras que unos pocos efectivos de la policía federal permanecen en los alrededores a la expectativa.

 

El día de hoy, a la sede nacional del partido solo es posible entrar con acreditación de prensa o siendo personal del PRI nacional asignado para la jornada electoral, mientras que a la propia militancia sin algún asunto en particular no se le permite el acceso.

 

Se prevé que el flujo de personas aumente al acercarse el final de la jornada electoral, para participar en el posible festejo, donde podría cerrarse también la circulación sobre Insurgentes Norte, por el momento todo se encuentra tranquilo.