La candidata del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, reconoció que en los resultados preliminares del PREP “las tendencias no la favorecen”, sin embargo, agradeció a todas las personas que creyeron en su candidatura y su proyecto de gobierno.

 

En su discurso, Vázquez Mota dijo que tanto su partido (PAN) como ella vigilarán al nuevo gobierno, el cual tendrá la responsabilidad de cumplir las reformas estructurales que favorezcan al país.

 

En las instalaciones del CEN panista, la abanderada blanquiazul agradeció al presidente nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, así como a la militancia panista por estar presentes, sin embargo, dijo que le hubiera gustado compartir con los miles de simpatizantes que se dieron cita en sus actos de campaña en el país.

 

“Ha sido una campaña alegre, donde este no es el principio los que participamos aprendimos mucho de los mexicanos (…) hoy nace una campaña ciudadana”, dijo.

 

Visiblemente conmovida, Vázquez Mota dijo que “somos unos ganadores porque este es el partido de la familia y la libertad”.