Las boletas de la casilla especial 51, ubicada en avenida Coyoacán, colonia Del Valle, se terminaron y todavía hay alrededor de 300 personas esperando votar, sin que haya la certeza de que llegarán más para que se pueda emitir el sufragio.
A medio día se anunció que las poco más de mil personas formadas en la casilla no podrían votar, ya que el Instituto Federal Electoral (IFE) sólo entregó 750.
La mayoría de las personas ahí presentes provienen de otros estados de la República, que están cuidando a sus enfermos en el hospital 20 de noviembre del ISSSTE.
No obstante, también hay residentes del DF que están en la misma situación y a los que se les permitió votar en esa casilla, lo que provocó reclamos de los ciudadanos.
Los funcionarios de casilla repiten a los inconformes que busquen la casilla que les corresponde y se niega a responder si llegaran más boletas en las próximas horas.
Lo mismo sucedió en la casilla especial del Hospital General y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde los ciudadanos piden al IFE enviar más boletas, mientras que la dependencia solicita que busquen otra casilla especial.