Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, refrendó el total cierre de filas, acompañamiento y lealtad de las fuerzas progresistas, al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en el proceso de impugnación sobre los comicios federales del 1 de julio pasado.
“En todo lo que es político y todo lo que es absoluto real cierre de filas, una incuestionable lealtad hacia las decisiones del líder principal, y vamos a mantenernos ahí, que no quede ninguna duda. Un total cierre de filas, ¡por supuesto!”, resaltó el líder perredista.
Zambrano Grijalva, abundó que se cursará la vía legal, y se transitará por todas las fases y etapas del proceso electoral. Vamos a seguir acompañándolo, a estar con él, que no quede ninguna duda.
El presidente nacional del PRD, aclaró que hay la total certeza de que hubo una compra masiva de millones de votos y comentó que tan sólo hoy fue revelada la existencia de 9 contratos gobiernos de los estados por un monto de 2 mil 292 millones de pesos para despensas, aunque ahora se sofisticaron porque son electrónicas.
“Estimamos que son un millón 800 mil tarjetas de Soriana, que costaron 2 mil 292 millones de pesos de esos contratos, no fueron despensas físicas, hoy fueron electrónicas.
Entonces, aseguró, por ahí anda el asunto y lo vamos a evidenciar, concluyó.