Fortín de las Flores. El alcalde del municipio de Fortín de las Flores, César Torrecillas Ramos, presentó al cabildo su renuncia con carácter de irrevocable, bajo el argumento de problemas de salud, confirmó el síndico del ayuntamiento, Efrén Lara Martínez.
En un comunicado emitido por dicho municipio, se mencionó que en sesión extraordinaria de cabildo, asumió Lara Martínez de manera inmediata como encargado de despacho en lo que el Congreso local define el rumbo de la administración.
Torrecillas Ramos llegó a la presidencia municipal como abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su gobierno se vio envuelto en serias irregularidades financieras tanto de su gestión como de su antecesor, Angel Sánchez.
El ayuntamiento de Fortín de las Flores dio a conocer que el estado de salud del ahora ex edil, es delicado al asegurar que “durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, sufrió una serie de afectaciones en el sistema cardiaco, por lo que a temprana hora fue trasladado en una ambulancia particular a un hospital”.
Asimismo dio a conocer que, a través de un comunicado emitido por personal de confianza de Torrecillas Ramos, explicó que su prioridad “es la familia, que sobre todas las cosas y en cada ocasión de mi vida ellos están presentes y en consecuencia exigen un futuro”.
Y añadió, “por este motivo les pido que me separen de la alta responsabilidad que los fortinenses me otorgaron por la vía democrática”.