Las historias de miedo siempre son atractivas para muchas personas; ahora imagine un largometraje basado en una expedición a la ciudad que tuvo uno de los desastres nucleares más importante de la historia: Chernobyl.

 

Seis chicos intrépidos deciden realizar un viaje por Europa, pero no quieren una travesía cualquiera, quieren algo que les genere adrenalina y así es como contratan a un guía de turismo “extremo” que los lleva a la ciudad de Prípiat, lugar en el que se encontraban las instalaciones que albergaban al reactor nuclear.

 

Burlando advertencias, llegan a la ciudad fantasma e inician la exploración. Recorren el lugar y se percatan de que su coche no arranca, por lo mismo, y el tiempo, deciden pernoctar en un edificio de apartamentos abandonados, lugar en el que realmente empiezan a vivir lo “extremo” del viaje.

 

Si es usted amante del cine de terror y quiere ver buenos efectos especiales, no se la pierda ya que la va a disfrutar. Si lo que quiere es la historia sobre lo ocurrido por esas tierras, ésta no es la cinta indicada.

 

Recomendada para mayores de 18 años.