Los Ángeles. Sage Stallone, hijo del actor Sylvester Stallone, podría haber tenido tres o cuatro días de muerto, antes de haber sido encontrado en su departamento, de acuerdo con las más recientes investigaciones.
De acuerdo con el portal TMZ, al cual las autoridades que llevan el caso de Sage, han revelado que por el estado en que fue encontrado el cuerpo se sabe que, al menos tenía tres días sin vida y se encontraba rodeado de basura, colillas de cigarros, latas vacías de cerveza y refresco.
Entre las primeras declaraciones que realizó George Braunstein, abogado de la familia Stallone, dijo que Sage de 36 años, “se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos. Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia”.
Sin embargo, el portal señala que dichas declaraciones no coinciden con las de la policía encargada del caso, ya que Braunstein señaló que Sage había publicado algunos comentarios en su red social de Facebook, 17 horas antes de que fuera encontrado muerto.
Por su parte, las autoridades de esta ciudad han calificado como algo imposible, ya que no hay duda de que Sage Stallone llevaba muerto varios días.
Dicho portal atribuye la muerte de Sage a una sobredosis de pastillas, aunque no cita fuentes que confirmen tal información, que se sabrá con la autopsia, de la cual los resultados podrían estar listos en una semana.