Las hijas de Demi Moore ya no saben qué hacer con su mamá y están considerando solicitar al juez una orden de restricción para que no se les pueda acercar pues, afirma el portal RadarOnline.com, están al límite.
“Las chicas han cortado todo contacto con Demi, y ella está absolutamente devastada por lo mismo. Ha regresado al trabajo y está tratando de mantenerse pero este es un momento muy difícil para Demi”, asegura una fuente cercana a la familia.
Si bien Rumer, Scout y Tallulah también han estado en el ojo de todos por los escándalos que han protagonizado, como las fotos desnudas de Tallulah y la detención por abuso de alcohol de Scout; decidieron vivir separadas de su mamá desde el episodio de sobredosis que vivió la actriz por las discusiones que tenían subidas de tono.
Los constantes correos electrónicos y mensajes llenos de lágrimas en lugar de conmover a las chicas, las ha alterado pues sienten que no son acercamientos normales y parece más un acoso.
Este no es un caso aislado en el que los hijos de celebridades soliciten ayuda de un juez, Frances Bean Cobian obtuvo una orden de restricción contra su mamá Courtney Love en 2009.