Madrid. La imagen de la campaña es el director de cine Martin Scorsese, que utiliza Siri para realizar distintas actividades en su teléfono.

 

Apple suele lanzar spot y anuncios  para mantener la presencia de sus principales dispositivos. Entre ellos, el iPhone es uno de los que recibe las campañas más originales.

 

En  este caso el anuncio mas reciente cuenta como protagonista el  vemos al director Martin Scorsese. El cineasta estadunidense demuestra a los usuarios las posibilidades de Siri y su control por voz. El sistema de reconocimiento de voz de Apple llegará próximamente en nuevos idiomas, entre ellos el español, y Apple parece querer recordar sus posibilidades a los usuarios.

 

En el anuncio se puede ver a Scorsese en un taxi, en medio de un atasco. Lejos de perder el tiempo mientras se desatasca la circulación, Scorsese decide revisar su agenda y realizar cambios en ella, todo gracias al iPhone y a Siri. Martin Scorsese prácticamente conversa con Siri, que es capaz de despejar la agenda según las órdenes del director de cine.

 

En el anuncio, Martin Scorsese también demuestra otras posibilidades de Siri y del iPhone, como la localización de contactos y la búsqueda de rutas alternativas. El dispositivo y el sistema de Apple demuestran la forma en la que pueden ayudar a los usuarios, presumiendo de sencillez y efectividad

 

Aquí el anuncio: