El director Peter Jackson, terminó con los rumores: su película El Hobbit, basada en las historias de Tolkien, no será en dos partes, sino en tres.
Después de concluir una sesión y echar un vistazo sobre la conformación de la película, la productora y él determinaron tomar la oportunidad para contar aún más sobre la historia.
Los rumores iniciaron en el pasado Comic Con, cuando Jackson le dijo a un reportero de Hit Fix que estaban considerando dividir la segunda y, en ese entonces, última parte de El Hobbit.
La primera parte, El Hobbit: Un viaje inesperado, se estima estrene el 14 de diciembre de éste año, y El Hobbit: Sin retorno será calendarizada para el 15 de diciembre de 2013. El tercer Hobbit se programa tenga su estreno en el verano de 2014.
Dentro de la ampliación de las cintas, se tiene previsto incluir apéndices de Tolkien, tanto de El Retorno del Rey, el capítulo final de El Señor de los Anillos y cerrar con todo lo de Hobbit.
New Line Cinema y Warner Brothers no tienen problema con el tema y confirmaron la información en un comunicado de prensa, cómo no sería esto así si El Señor de los Anillos del mismo autor recaudó casi 2.9 millones de dólares en todo el mundo.
Comments are closed.